10.24.2012

Torre de mago en 3d

Hoy ha sido un día frustrante.

Por la mañana he modelado un zeppelin con el blender que cuando consiga texturizar os enseñaré encantado. Pero el resto del día ha sido intentar muchas cosas y no conseguir nada. He estado intentando animar el zeppelín y importar el modelo y la animación en el Unity3d pero no ha habido manera... así que he decidido ponerme a otra cosa.

He estado intentando hacer un buen mapa de UVs para esta torre y tras intentarlo y intentarlo no he conseguido hacerlo xD Me daba mil errores y las "islas" del UV me quedaban super deformes, con lo que más tarde, al texturizarlo me quedarán rarísimas. Además, gran parte del trabajo debo hacerlo a mano con un programa de edición 2d, así que no puedo permitirme los mapas de UVs automáticos (porque son un caos total).

En fín. Os enseño un render del modelo de la torre del mago sin texturizar, para que vayais imaginando como será. Si es que al final consigo hacerle los malditos mapas de UV...


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