11.11.2012

Molino 3d (parte 2)

Ya he conseguido ordenar el mapa de UVs del soporte del molino, y aquí os dejo unas imágenes donde se puede ver el soporte con la textura de prueba que se usa para ver si hay fallos en las texturas, y otra imagen donde se ve el mapa de UVs.

Mapa de UVs

Modelo con la textura de prueba


Ahora tengo que hacer los mapas de UVs de la hélice del molino y los engranajes. Y tengo que arreglarmelas para que estén en un mismo mapa los 3 objetos. No sé cómo se hace eso en el Blender, así que lo hago a ojo, aunque así se desperdicia bastante espacio en la imagen pero bueno. No conozco otra manera, y los tutoriales que encuentro por internet no responden esa pregunta...

Un saludo!

1 comentario:

  1. OYe, pues queda wai con esos colores, eh? yo lo dejaba así xD Menudo curro te estás metiendo con este proyecto... y encima autodidacta!!! Si es que... el que vale, vale ;)

    ResponderEliminar