12.04.2012

Entrada de mina en 3D

Buenas!

Tras haber acabado con el molino ahora estoy haciendo una entrada de una mina para colocar entre las rocas del escenario.

Es una entrada larga para que se incruste en la roca, aunque no sé cómo haré para que no se vea la roca en la entrada... en fín. ya veré... solucionaré el problema conforme vaya apareciendo. es posible que tenga que poner alguna "pared falsa" y pintarla de color negro para que simule oscuridad o algo así. ya veremos.

En cuanto a la textura la haré también de madera y le pondré un cartel que ponga... Entrada a la mina o algo así... no sé... no estoy muy inspirado últimamente jajaj

Tengo un gran problema con las vías, ya que tengo que hacer que se interseccionen los tablones con la vía y me está dando  un poco de dolor de cabeza... Supongo que lo tendré que hacer a mano, porque no consigo hacer que funcione el modificador del Blender que hace las intersecciones.

Un saludo!


detalle de las vías


No hay comentarios:

Publicar un comentario