5.06.2013

Pintando paisajes en Photoshop

Buenas!

Hoy os muestro unas cuantas imágenes de unos paisajes que estoy haciendo para Pintura.
Todavía estoy aprendiendo y me queda mucho camino por recorrer... No tengo mucho tiempo para dedicarle a la pintura y me está costando... pero es relajante. :)

Veréis las imágenes originales sacadas de fotos a lienzos con diferentes niveles de acabado (vereis que se me da peor el acrilico que el digital jajaja) y más tarde están terminados digitalmente.

Espero que os gusten!









Y de regalo un video de cómo hice el último paisaje :)


4 comentarios:

  1. Pues te han quedado muy bien :) La que mas me gusta es la 2ª por la luz que tiene :D y la ultima también tiene su aquel eh? Pero en general todas están muy bien!! Deberías meterle más caña a la pintura en digital porque puedes sacarle muuucho partido ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que están muy bien, yo tambien tengo que probar a mezclar técnicas tradicionales y digitales. Sobre todo tiene que quedar bien con acuarela, que le sacas más juego a la textura d ela aguada (pienso yo).
    A seguir dandole caña que estás mejorando mucho, como consejo te diria que usaras otros tipos de pinceles, que varies y metas pinceles más "agresivos" mas angulosos y con menos textura, pero en cuanto a tema de tonos y así lo tienes bien pillao ;D

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que más me ha gustado ha sido el regalo, jeje. Molan mogollón los colores, me gusta el ambiente que crean. A seguir así! =D

    ResponderEliminar
  4. Buah tio, que guapo, me tienes que dar un par de clasecitas eh :P por cierto, que juego de pinceles utilizas?

    ResponderEliminar